Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Letgo consigue 175 millones de dolares de financiamiento.

La app de venta de mercadería usada busca su lugar en el mercado estadounidense.
Letgo consigue 175 millones de dolares de financiamiento.

Con el concepto de vender eso que ya no usas, el sitio de compra y venta de usados ha logrado recaudar la increible suma de 175 millones de dolares para financiar el crecimiento de su base de usuarios.

La app lanzada en 2015 ya recaudó más de $325 millones de dolares y busca triunfar sobre el gigante "Craiglist" para acaparar el mercado estadounidense.

Con increibles resultados meses despues de su lanzamiento, la app está llegando a valer alrededor del billón de dolares.

El mercado de venta de mercadería usada está lleno de competidores pero LetGo está al frente sobre OfferUp o 5miles. Esto puede deberse a la estratégica decision de no cobrar comisiones sobre las ventas efectuadas. Hasta el día de hoy la app cuenta con 45 millones de descargas y 20 millones de usuarios activos mensuales. “Nos interesan las métricas de actividad” declaró el fundador Alec Oxenford (quien también creó OLX con el apoyo del grupo Naspers)

Oxenford busca imitar al gigante asiático Alibaba quien logró dominar el mercado con esta agresiva manera de atraer a sus usuarios.

letgo
alec oxenford
App
alibaba
compra venta

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • Kakarotto Kakarotto 18 Enero 2017 01:51

    16 dolares le cuasta cada usuario a Letgo!!!! Q locura!!!