El fin de los problemas matemáticos

Micro Blink lanzó la app que resuelve todos los problemas matemáticos sacandoles una foto

La matemática siempre resultó complejo para la mayoría de los estudiantes. Es por ello que Micro Blink sacó su app Photomath (foto-matemática o foto-mate) que resuelve todas las ecuaciones matemáticas sacándole una foto. No solo puede resolver todo tipo de complejas ecuaciones, sino que también te da el paso a paso para llegar al resultado (se me hace agua la boca en este momento).

Esta semana se actualizó la app para entender ecuaciones escritas a mano. Hasta la semana pasada, solo podía reconocer ecuaciones impresas por computadora. Después de varios experimentos, las criticas son más que aceptables. Solo encuentra dificultad a la hora de entender lineas de división o fraccionarias pero suele captarlas con mayor espesor de línea. De cualquier forma la app tiene un editor incorporado para poder dejar la ecuación 100% correcta.

Cuantas veces desee tener un profesor para que me guíe paso a paso en la solución de la ecuación... en EEUU se está catalogando como "controversial" ya que puede jugar en contra a la hora de estudiar.

Lo mejor de la app? Es gratis así que espero que todos la estén probando esta noche.

https://www.youtube.com/watch?v=pw-4vTXMy9A

matemática
App
photomath
Micro Blink
EEUU

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...