Instagram va por todo y todos

A través de nuevas herramientas buscan mantener al público más cantidad de tiempo

Hoy Instagram lanzó las nuevas herramientas de livestream y mensajería directa efímera. Se comunicaron todos estas actualizaciones a través de la historia de Instagram.

A diferencia del livestream de facebook y periscope, el de instagram va a ser totalmente en vivo y sin replays, totalmente efímero. La idea es compartir momentos con tus contactos más interesantes (recomienda de acuerdo a tu afinidad con el contacto).

Con el lanzamiento de las historias instagram buscaba esa dinámica propuesta en snapchat: mucho más personal sin tanta edición, más cruda y real. Como muchos saben este contenido se mantiene de forma predeterminada 24hrs disponible. Lo que se está sumando ahora es un nuevo tipo de mensaje directo con la posibilidad de una sola visualización.

Director de producto en Instagram, Kevin Weil contó al portal techcruch: “Pivoteamos” “Instagram debería hablar de todo, no solo de los momentos destacados”

Así el gigante móbil busca mantener a sus usuarios más tiempo compartiendo todo tipo de contenido de la mayor cantidad de formas posibles. Atención marcas y comunity managers, la comunicación se descontractura.

instagram
snapchat
periscope
techcruch
world domination

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • AleGarcia AleGarcia 23 Nov. 2016 10:14

    Me impresiona como la rapidez cada vez deja menos huellas. Antes los libros nos contaban que había pasado. Las películas, en cualquier formato, continuaron ese legado del recuerdo palpable que día a día pelea por seguir en la palestra. Siento que ésta nueva manera de comunicar de Instagram propone que todo se desvanezca y no queden huellas, que todo sea un recuerdo. No sé porque Farenheit 451, de Ray Bradbury, me viene a la cabeza.