Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Twitter y el streaming

Puede la plataforma salvar a Fútbol Para Todos?
Twitter y el streaming

Aparentemente el flujo de nuevos usuarios en twitter bajó en los últimos tiempos y la app del pajarito se plantea nuevos productos dentro de la plataforma.

El furor generado por el Mundial de fútbol (brasil 2014) le dio un claro indicio de negocio. Este evento fue protagonista del record como evento deportivo más mencionado en la historia de la plataforma. #WorldCup desde el 12 de junio al 13 de julio de 2014, fue mencionado en 672 millones de tuits.

Wimbledon presenció una discreta prueba en que los usuarios no estuvieron muy satisfechos. Sin embargo, estos resultados adversos no afectaron la decisión de seguir por este camino. Ya para abril de este año, twitter arrancó con el streaming de partidos de la NFL, superando en la licitación a empresas como Verizon, Amazon e incluso Facebook. Este proyecto tuvo audiencias de más de 2 millones de usuarios y ya se están diseñando eventos especiales para la apertura y el cierre de las jornadas.

Fútbol Para Todos puede llegar a su fin el año que viene. El gobierno expresó que no aportará más fondos a partir de enero del año que viene; este año sólo, le costó $1.850 milllones de pesos al gobierno.

futbol para todos
twitter
streaming
redes sociales

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...